lunes, 4 de octubre de 2010

A TI!


"No te puedo decir qe nuestra relación siempre sera buena, no te prometo qe no habrá discusiones, lo qe te puedo prometer esque te voy a amar por el resto de mi vida, la cual solo qiero compartir contigo"

Wow! de seguro en algún lugar, lo escuche, leí y por qe no pensé decirlo,
es verdad, siempre esperas qe la persona a la qe amas este siempre a tu lado.

Vives en ocasiones esperando qe los problemas terminen al final del día, y un simple Te Amo, te regrese la felicidad qe te dio un fracaso.
Los sueños, los amores y la vida en sí misma es difícil, en ocasiones cruel, a veces increíble y otras tantas solo una falacia de las anteriores.
El conjunto de sentimientos y emociones reprimidas o simplemente pensamientos vacíos invaden nuestras vidas y nos hacen perder la visión de el Porqe estamos juntos.

En particular, creo qe cada momento al lado de la persona qe amas, qe cada sueño qe compartieron juntos, qe cada beso, cada caricia, cada noche a su lado siempre permanecerán en la mente de ambos.

A veces sueño contigo, me mojo en tí, te tengo en mis brazos y deseo detener el tiempo, mas sin embargo, aunque nuestro destino se empeñe en separarnos el recuerdo, el deseo y el amor siempre estara presente.

a'te Casavi



lunes, 22 de febrero de 2010

Cuando?


En ocasiones la rutina, nos hace presa y dejamos de tomar en cuneta esos peqeños detalles qe nos hacen felices.

Desde cuando no escuchas esa canción, tu canción, qe te hace vibrar al compás de sus notas, o soñar al ritmo de su letra.

Cuando leiste, aqel libro, qe por un momento te transporto a otro mundo, donde el tiempo no pasa y se detienen los instantes.

La vida esla conjunción de momentos, historias, recuerdos e instantes, no los pierdas por completo, llena tu vida de estos elementos.

Casavi =)

miércoles, 17 de febrero de 2010

Camicaz...







Conocer al hombre perfecto, es imposible, no existe.






Debemos tomar en cuenta qe el sinonimo de perfección es relativo,



cada persona tiene un ideal, qe no se limita a unos ojos o a un tono de cabello.






Lo único tangible y verdadero, es la persona qe esta a un lado o frente nuestro.




No debemos buscar perfección, sino compañia, afecto, simpátia e historias



compartidas qe en algún momento se convertiran en recuerdos buenos o malos, los cuales nos darán la experiencia y el sabor del verdadero amor.






Amor y perfección no van de la mano, sería algo tan absurdo como un camicaze con casco, extraño sí, excentrico quizas mas, pero el significado oculto de esta analogía es, qe ellos comprendian el compromiso.






Amor y compromiso son uno solo, no se mal entienda, pero amar es comprometerse a hacer feliz a otra persona, dar en cada beso el alma y entregar el cuerpo no solo por placer sino por confianza.












Casavi