lunes, 4 de octubre de 2010

A TI!


"No te puedo decir qe nuestra relación siempre sera buena, no te prometo qe no habrá discusiones, lo qe te puedo prometer esque te voy a amar por el resto de mi vida, la cual solo qiero compartir contigo"

Wow! de seguro en algún lugar, lo escuche, leí y por qe no pensé decirlo,
es verdad, siempre esperas qe la persona a la qe amas este siempre a tu lado.

Vives en ocasiones esperando qe los problemas terminen al final del día, y un simple Te Amo, te regrese la felicidad qe te dio un fracaso.
Los sueños, los amores y la vida en sí misma es difícil, en ocasiones cruel, a veces increíble y otras tantas solo una falacia de las anteriores.
El conjunto de sentimientos y emociones reprimidas o simplemente pensamientos vacíos invaden nuestras vidas y nos hacen perder la visión de el Porqe estamos juntos.

En particular, creo qe cada momento al lado de la persona qe amas, qe cada sueño qe compartieron juntos, qe cada beso, cada caricia, cada noche a su lado siempre permanecerán en la mente de ambos.

A veces sueño contigo, me mojo en tí, te tengo en mis brazos y deseo detener el tiempo, mas sin embargo, aunque nuestro destino se empeñe en separarnos el recuerdo, el deseo y el amor siempre estara presente.

a'te Casavi



lunes, 22 de febrero de 2010

Cuando?


En ocasiones la rutina, nos hace presa y dejamos de tomar en cuneta esos peqeños detalles qe nos hacen felices.

Desde cuando no escuchas esa canción, tu canción, qe te hace vibrar al compás de sus notas, o soñar al ritmo de su letra.

Cuando leiste, aqel libro, qe por un momento te transporto a otro mundo, donde el tiempo no pasa y se detienen los instantes.

La vida esla conjunción de momentos, historias, recuerdos e instantes, no los pierdas por completo, llena tu vida de estos elementos.

Casavi =)

miércoles, 17 de febrero de 2010

Camicaz...







Conocer al hombre perfecto, es imposible, no existe.






Debemos tomar en cuenta qe el sinonimo de perfección es relativo,



cada persona tiene un ideal, qe no se limita a unos ojos o a un tono de cabello.






Lo único tangible y verdadero, es la persona qe esta a un lado o frente nuestro.




No debemos buscar perfección, sino compañia, afecto, simpátia e historias



compartidas qe en algún momento se convertiran en recuerdos buenos o malos, los cuales nos darán la experiencia y el sabor del verdadero amor.






Amor y perfección no van de la mano, sería algo tan absurdo como un camicaze con casco, extraño sí, excentrico quizas mas, pero el significado oculto de esta analogía es, qe ellos comprendian el compromiso.






Amor y compromiso son uno solo, no se mal entienda, pero amar es comprometerse a hacer feliz a otra persona, dar en cada beso el alma y entregar el cuerpo no solo por placer sino por confianza.












Casavi

sábado, 28 de noviembre de 2009

Amor!


Amor, palabra de uso comun y cotiano...


Cuantas veces la repites al dia sin pensarlo,


Amor palabra hueca, vacia, de significado desvanecido..


Amor, perdida de conciencia y dignidad!


Amor simplemente Amor...


Te me vienes, te me vas, y sigo tras tu pista,


despues de tus ausencias,


Amor, amor, amor...


De principes, de reynas, de multitudes, de vida.


Complejo como el hombre, tan simple como el agua,


y siempre tan ligero como el viento.


Amor, te escribo, te siento, amor.
Casavi
Al amor :**

domingo, 22 de noviembre de 2009

...


Es interesante levantarte cada mañana y

sentir un hueco en el pecho,

alguna vez lo senti,

aunqe me gustaria negar qe aún no lo siento.


Gente va y viene incesantemente por la vida,

pasan dias, horas, minutos o segundos, instantes;

la mayoría son solo imagenes inestables en la memoria,

otras marcan inicios y finales, algunas mas recuerdos,

y lagunas en el alma.


En realidad todo es relativo,

prefiero en ocasiones simplemente pensar,

qe mi romanticismo, es una tierna locura,

y no permitir qe esas personas me marqen el alma.


He leído a mil poetas, escritores y filosofos,

mas no me basta con sus hipotesis, a cerca del vacio

en el alma, tengo hambre de más,

qizas ese sea mi problema, dar amor de mas,

nunca qedar satisfecha, es mi estilo, es mi huella.


Mas sin embargo creo, qe algun dia despertare

llena de amor, y mis cicatrices se perderan en el olvido.


Sencillamente es karma, ¿me eqivoco?
A todas las personas qe dejaron huella en mi alma.


Casavi :**





miércoles, 26 de agosto de 2009

Demasiado Obvio Tanto Dolor

Hoy comprendo tantas cosas

Hoy se ha aclarado mi mente, comprendi qe todo esto era un sueño, un mal sueño del qe no qeria despertar.

Era facil seguir la huellas, mas no comprendia su conexion, hoy me duele tanto no saber lo qe era obvio, hoy me duele tanto escribir acerca de mi dolor.

Creer en un absurdo, en una ilusión sin alas, buscar mil aventuras entre tus brazos y cobijarme con tus alas, era tan sencillo y sin demasiada explicación.

Estos labios mios sedientos por tu amor, han llorado lágrimas amargas de sabor, al enteder las pistas qe dejabas por tu andar.

Demasiado obvio tanto dolor...

martes, 28 de julio de 2009

Y Qe mas da?



Y qe mas da, si te perdi, o si te tengo...


Y qe mas tienes para darme,


Cual es el fin de esta historia,


sin comienzo.


Que me pides qe ya no pueda darte,


Días, noches, sueños...


Alma, risas, besos...


Y que mas da, si no tengo nisiqiera eso.



¡Y qe mas da si te perdi, o si te tengo!


¿De qe me sirve extender mis brazos al viento?


Tristeza, agonía, Dolor...


Miedo, astio, venganza...


Si ya ni siqiera me qeda eso ...



Casavy


hahah fugaz el escrito de valina en la compu

y salio eso :P
Pic. Elim Y Ali..
Tema: Confeti
subo esa pic por qe me gusta :P