sábado, 28 de noviembre de 2009

Amor!


Amor, palabra de uso comun y cotiano...


Cuantas veces la repites al dia sin pensarlo,


Amor palabra hueca, vacia, de significado desvanecido..


Amor, perdida de conciencia y dignidad!


Amor simplemente Amor...


Te me vienes, te me vas, y sigo tras tu pista,


despues de tus ausencias,


Amor, amor, amor...


De principes, de reynas, de multitudes, de vida.


Complejo como el hombre, tan simple como el agua,


y siempre tan ligero como el viento.


Amor, te escribo, te siento, amor.
Casavi
Al amor :**

No hay comentarios: