sábado, 28 de noviembre de 2009

Amor!


Amor, palabra de uso comun y cotiano...


Cuantas veces la repites al dia sin pensarlo,


Amor palabra hueca, vacia, de significado desvanecido..


Amor, perdida de conciencia y dignidad!


Amor simplemente Amor...


Te me vienes, te me vas, y sigo tras tu pista,


despues de tus ausencias,


Amor, amor, amor...


De principes, de reynas, de multitudes, de vida.


Complejo como el hombre, tan simple como el agua,


y siempre tan ligero como el viento.


Amor, te escribo, te siento, amor.
Casavi
Al amor :**

domingo, 22 de noviembre de 2009

...


Es interesante levantarte cada mañana y

sentir un hueco en el pecho,

alguna vez lo senti,

aunqe me gustaria negar qe aún no lo siento.


Gente va y viene incesantemente por la vida,

pasan dias, horas, minutos o segundos, instantes;

la mayoría son solo imagenes inestables en la memoria,

otras marcan inicios y finales, algunas mas recuerdos,

y lagunas en el alma.


En realidad todo es relativo,

prefiero en ocasiones simplemente pensar,

qe mi romanticismo, es una tierna locura,

y no permitir qe esas personas me marqen el alma.


He leído a mil poetas, escritores y filosofos,

mas no me basta con sus hipotesis, a cerca del vacio

en el alma, tengo hambre de más,

qizas ese sea mi problema, dar amor de mas,

nunca qedar satisfecha, es mi estilo, es mi huella.


Mas sin embargo creo, qe algun dia despertare

llena de amor, y mis cicatrices se perderan en el olvido.


Sencillamente es karma, ¿me eqivoco?
A todas las personas qe dejaron huella en mi alma.


Casavi :**





miércoles, 26 de agosto de 2009

Demasiado Obvio Tanto Dolor

Hoy comprendo tantas cosas

Hoy se ha aclarado mi mente, comprendi qe todo esto era un sueño, un mal sueño del qe no qeria despertar.

Era facil seguir la huellas, mas no comprendia su conexion, hoy me duele tanto no saber lo qe era obvio, hoy me duele tanto escribir acerca de mi dolor.

Creer en un absurdo, en una ilusión sin alas, buscar mil aventuras entre tus brazos y cobijarme con tus alas, era tan sencillo y sin demasiada explicación.

Estos labios mios sedientos por tu amor, han llorado lágrimas amargas de sabor, al enteder las pistas qe dejabas por tu andar.

Demasiado obvio tanto dolor...

martes, 28 de julio de 2009

Y Qe mas da?



Y qe mas da, si te perdi, o si te tengo...


Y qe mas tienes para darme,


Cual es el fin de esta historia,


sin comienzo.


Que me pides qe ya no pueda darte,


Días, noches, sueños...


Alma, risas, besos...


Y que mas da, si no tengo nisiqiera eso.



¡Y qe mas da si te perdi, o si te tengo!


¿De qe me sirve extender mis brazos al viento?


Tristeza, agonía, Dolor...


Miedo, astio, venganza...


Si ya ni siqiera me qeda eso ...



Casavy


hahah fugaz el escrito de valina en la compu

y salio eso :P
Pic. Elim Y Ali..
Tema: Confeti
subo esa pic por qe me gusta :P





jueves, 23 de julio de 2009

Vienes...


Vienes y te vas una y otra vez,



pero en tus brazo siento esa



seguridad, en tu piel...



Tus ojos me muestran tu alma,



pero me siento tan sublime



a tu merced...



Me llamas, te espero y no llegas jamás,



Te sueño, deseo y vuelvo a despertar



Si te gano pierdo libertad ...





Casavi


lunes, 20 de julio de 2009

Y después Que?


Después de extrañarte que?


Después de esperar tu llamada, cada mañana.


De dormir pensando, que el amanecer traera

una nueva esperanza.


Y después que?



Si aprendí a vivir contigo, a vivir de tí,


si cada oración, que repito la hago pensando

en tí.



Y después de tí, que?


Si el cielo esta nublado, y no hay rastro de luz,

Si las estrellas me han dejando en plena obscuridad.




Casavi



Pic. Octavio (mi ex bichito :P) y Casavi... A honor del gran favor del Sabado (sarcasmo :P)

viernes, 17 de julio de 2009

Olvide soñar?



Hace mucho ya qe no escribia nada,





debe ser por que la inspiración desaparecio de un momento a otro


y olvide soñar.





Me dedique a fortalecer mis heridas y debilidades,


me sumergí en un profundo abismo de dolor, soledad, excesos y pasión.





Después de tanto navegra a la deriva,


me di cuenta que mi barco naufrago dejandome inmeresa en mi devastación,.





No se si esta era la metafora apropiada,


pero estoy segura que ha empezado el inicio del fin,





Alguna vez escuche que hat encuentros no encontrados,. pero al parecer,


sin buscar encontre el mio.





Hay cuentos que no comienzan sin el erase una vez y el realidad prefiero


qe el mio sea así es.





Hoy solo queda explorar el lugar del naufragio.





"si estoy melancolica =) ¿Ustedes que piensan?"









Casavi =)

Pic. Lic. Kika!,. Dr. Armando Silvestre (amigo reportate te extraño), y yo :P

miércoles, 15 de julio de 2009

Hay Dias...


Hoy viendome al espejo mientras mi reproductor musicalizaba el momento;


Una canción, la canción que significo mucho para mí en algún tiempo,


sentí como un escalofrio recorría cada centímetro de mi píel y erizaba


hasta la parte más intíma de mi conciencia.


Miles de pensamientos invadian mi mente y fue entonces y solo entonces


que visualice como ha cambiando mi vida, mi tiempo, mi espacio.


La razón cego mis sentidos,. y fue así como cerre el tomo II de la


enciclopedía de mi vida, ese tomo donde tu llenabas cada página,


con tus besos, tus abrazos, tus caricias, y decidí iniciar un nuevo


cápitulo, ya sin tí, un nuevo libro.


La canción constante en mis oídos y el sublime aroma del pasado


en mí mente, unidos por la armonia del recuerdo.


Es imposible no evitar una lágrima más en mi mejilla, lo se las


niñas grandes no lloran, pero me asfixia a un mas, el sabor de


tus labios.


Hay dias en los que me las arreglo, para no pensar en tí,


cuando mis necesidades sobre pasan mis obligaciones...
CASAVI
Pic. Abrazame fuerte con Bobby hehe!

domingo, 12 de julio de 2009

MIEDO...



¿No es gracioso, como sin darnos cuenta volvemos a amar?

probablemente sí, diria la mayoría, pero Hoy en realidad,

me gustaría escribir a cerca de ese miedo, que sentimos





después de amar demasiado y luego sentirnos vacios.



Ese miedo que nos grita tan fuerte,. tan alto, que nos es

imposible callar su voz, Ignorando gracias a el los latidos

del corazón,. ese miedo que nos inspira desconfianza,.

falta de lealtad y falta de amor.

Yo he sentido ese miedo,. quiza aprendí a vivir con él,

mi compañero eterno, si se que suena cursí, pero

después de una gran sequía, llega el temor de una

aún mayor y de completa devastación,.


Creo que todos alguna vez hemos entregado el alma,.

el corazón, la piel a alguien que no lo merece,. o nos hace

pobres de cariño, pero


¿Qué pasa si no nos damos una nueva oportunidad?


En verdad el amor es un sortilegio,. una apuesta,.

un estado constante de extasís y a la vez agonía,.


¿Debemos dejarnos vencer por el miedo

o echarlo a la suerte?




Yo me pregunto:


"¿Por qué NO?"





By: Casavi



Pic,. Pako,. mi mejor amigo =) & Casavi (osea Yo)

Texto: Casavi

Dedicatoria: Ya sabes hehee!

lunes, 22 de junio de 2009

Un Beso...


Puede un beso ser tan impersonal y vacio!


Mostrarte el lado obscuro de la Luna


Llevarte a las Estrellas en un chasquido...



Puede un beso ser tan impreciso


Que te mienta al contacto y se


Enamore en un principio...



Puede ser un beso inolvidable


mas poco recordable, tan lleno de nada


Pepleto de astio...

martes, 16 de junio de 2009

Ausencia de Tí...


Una vez mas soñando despierta.


Bebiendo a sorbos mi vida rapidamente.


Multiplicando fantasias tan fugaces,


Como cada respiro de mi existencia.


Creyendo, deseando seas tu mi destino,


imaginando mis días contigo,


mis días llenos de tí.


De nuevo estoy aquí, mirandome


en tus ojos, buscandome en tu alma,


en tus anhelos, en lo referente de tí


en lo repleto de tí.


Viendome en tu futuro inmediato,


tan ausente de mí, tan vacio de mí.



A pues de mi autoria espero les guste

hehe!
CASAVI

lunes, 15 de junio de 2009

DIVINAS!!


Nadie pasa de esta esquina
aquí mandan las divinas
porque somos gasolina
gasolina de verdad.


Todos saben quién manda en este school
porque nosotras somos gente cool
gente que siente, con sangre caliente
que quiere hacerse oir
sea como sea, aquí no entran feas
pa, que lo veas, te voy a mostrar
mira esa fea, aquella otra fea
aquí no pueden entrar.


Nadie pasa de esta esquina
aquí mandan las divinas
porque somos gasolina
gasolina de verdad.


Nosotras bailamos bien you know?
dance, dance y mucho dance
lo que pide tu corazón
your heart, your heart, a tí te vamos a dar.


Las divinas, las divinas, brillan, brillan, como stars
fuera feas, fuera feas, para ustedes no hay lugar.
Nadie pasa de esta esquina
aquí mandan las divinas
porque somos gasolina
gasolina de verdad.


Nadie pasa de esta esquina
aquí mandan las divinas
porque somos gasolina
gasolina de verdad


Nadie pasa de esta esquina
aquí mandan las divinas
porque somos gasolina
gasolina de verdad


Nadie pasa de esta esquina
aquí mandan las divinas
porque somos gasolina
gasolina de verdad


Nadie pasa de esta esquina
aquí mandan las divinas
porque somos gasolina
gasolina de verdad


Haha! qe pex!! sin nada qe hacer =)

Cama De Rosas!


Pues cheqen esta públicidad, esta padre se vende de todo!


AL CEL 66 21 20 49 18


Con mi amiga ICE


Exclusivo Damas y una qe otra cosa para caballero

REflexion estupida!


Haciendo una reflexion estupida e inutil llegue a lo siguiente...


Mientras observaba una típica película muy estadounidense, si esas donde el típico perdedor o chava X, a los cuales nadie conoce, ni los voltea a ver en High School, terminan en un baile tipo cenicienta con un hermoso vestido en su defecto un smoking (muy toxido Mask) coronados como reyes al lado del Chico(a) más Hot de la skull (si bastante típico) me dije:

¿Por que mi vida no puede ser así?


No es por ke yo huviera sido una perdedora en la prepa (jamás!!!) y los que me conocen lo saben :P, pero sería todo tan divertido si por una vez, solo por esa ocasión fueras la protagonista de tu propio cuento de Hadas (y quedarte con el chico wapo) y claro Tarannnnnnn!!!!! (suspiro)No puede faltar el happy End, concluido por un beso de amor verdadero bla, bla, bla...en realidad ni me he imaginado con el chico wapo de la prepa (bueno si, pero era novio de una compañera) En fin... Al grano, después de esta estupida reflexion caí en cuenta... Hace unos dias, mientras yo disfruta de unas compras con mis amigas en una conocida tienda departamental (si de esas tipo moll y USA) de mi ciudad, me encontre por los pasillos a esa chava, la novia del chico sexy de la escuela, la que muchas soñaron estar en su lugar por robarle el beso al chavo mas wapo (si me incluyo, despues de todo que chido no?) rodeada de tres enanos gritones, la llamaban mama, ha subido de peso demasiado (al decir demasiado, me refiero a demasiado), me miro y trato de ignorarme a lo cual correspondi... Fue chistoso verla en esas condiciones, si es lindo tener Hijos, pero no a los 17 o 18 años (no kiero herir suceptibilidades, ni mucho menos que se entienda mal mi comentario), pero llegue a una conclusión...Mi típica película estadounidense no tiene el típico final feliz pero si el mejor de todos!!!


Cambio y Fuera


Casavi

¿por qe los Hombres prefieren a las cabronas?


La eterna pregunta, que tantas veces ronda por nuestra cabeza, y sin embargo no nos atrevemos a descifrar....


¿POr que ellos prefieren a las cabronas?


Que en mi caso mas bien seria:


¿que quieren a una santa, una cabrona, o a ambas?


Descifrando a la psicologia animal oopss perdon heterosexual varonil, por que la homosexual la conozco de maravilla :D


Los hombres quieren una muñequita que haga lo que ellos quieran a la hora que deseen, etc... por supuesto es el tipo de mujer con el que desearian pasar el resto de sus pateticos dias viviendo una vida doble, asi es...la muñekita se queda en casa, es ahi donde entran las otras chavas a las que les vale madre si hoy la llamaste, que tiene muchos amigos, y la buscan por el simple hecho de su maravillosa compañia (claro siempre es chido, salir con la chava wapa y presumirla a sus amistades, simpatica, que por añadidura, le cae bien al universo, ke se baña, perfuma con Paris Hilton, tommy, etc..., usa vestidos de marca, que claro un wey le regalo. cabe mencionar que casi siempre tienen buena posicion economica), y como se vista siempre se ve maravillosa...


Esa mujer si... Es la mujer con la ke todo hombre sueña tener a su lado, esa pesadilla que quieren a escondidas que no quieren presentar a su familia, esa rara especie ke tanto los enloqece, el tipo de mujer ke se merecen ;) jajaja... Así es más sin embargo, a la hora de la verdad, la muñeca termina siendo una alcolica, drogadicta, golpeadora de sus hijos, paranoica, etc... por el olvido de su marido y por tantas ilusiones trunkas intercambiadas por una hermosa familia de cuento... algo asi como telenovela de televisa... Y los declaro marido y Mujer, Trass!!! wey se supone que el cuento es de por vida eso no se le hace a nadie...Bueno yo me considero alguien, a la deriva de las ilusiones de cualquier chava de mi edad, no sueño con una boda perfecta, para que si conociendome me voy a divorciar a los dos años, ni con el hombre perfecto por ke eso, lean bien no existe, y ke lamentablemente nunka a conocido el amor (si es ke eso es lamentable), por qe, si en verdad no es gracioso que a mi edad nunca me haya enamorado, y no es ke sea exigente, lo que pasa es que nadie comprende las necesidades de una mujer como yo, y no soportan que sea mucho mas inteligente, segura, etc...pero eso es otra historia, digamos que yo no soy una santa, ni tampoco una cabrona, mas bien soy esa rara combinacion con lo mejor de ambos mundos... pues la vida me ha enseñado a aprovechar lo conveniente de cada situacion... puedo ser la novia seria, sagaz, inteligente y la peor de las cabronas...


P.d. Hombres abran bien los ojos, y nunca piensen qe estan engañando a una mujer por ke no han estado con ellas el resto de las 18 horas del dia...


Cambio y fuera


CASAVI

Hubiera, Qiza


Hoy es uno de esos dias, por cuales me da por escribir algo!


honestamente no tengo nada en especial qe decir y mucho menos comico, simplemente no se me da, pero pues qe pasa despues de un tiempo con una persona y comienzas a extrañarlo...


En lo particular suelo tragarme esos sentimientos... Digamos qe la gente dice "Eres muy fuerte", en realidad opino todo lo contrario.


"¿Es mas fuerte o valiente aqel qe calla, para sentirse seguro, o el qe afronta con palabras situciones qe a veces ve perdidas?"


En lo particular opto por hacer lo primero callan y reír, aunqe después me ahogue en un mar de lágrimas, pero no acostumbro a llorar delante de qien me hirio... Vamós eso no va conmigo es de nenas, haha!


Aún así sigo deseando platicar la verdad, pero no encuentro un momento preciso, pues no qiero ser herida de nuevo... fue entonces cuando descubrí qe soy una cobarde... Trazz qe fuerte se lee! pero en verdad es cierto...


Lo soy por qe aún sigo pensando en los hubiera y quiza...


Y pues aunqe me siento sanda de la perdida, no afronto mi realidad y sigo sin desnudar mi alma, qe esta cansada de continuar, un comentario depresivo hahaha así se lee más no piensen mal solamente me refiero a el hecho de cambiar de actitud...


Ya no qiero ser cobarde, ya no qiero estar sola...


FIN =)