
Hace mucho ya qe no escribia nada,
debe ser por que la inspiración desaparecio de un momento a otro
y olvide soñar.
Me dedique a fortalecer mis heridas y debilidades,
me sumergí en un profundo abismo de dolor, soledad, excesos y pasión.
Después de tanto navegra a la deriva,
me di cuenta que mi barco naufrago dejandome inmeresa en mi devastación,.
No se si esta era la metafora apropiada,
pero estoy segura que ha empezado el inicio del fin,
Alguna vez escuche que hat encuentros no encontrados,. pero al parecer,
sin buscar encontre el mio.
Hay cuentos que no comienzan sin el erase una vez y el realidad prefiero
qe el mio sea así es.
Hoy solo queda explorar el lugar del naufragio.
"si estoy melancolica =) ¿Ustedes que piensan?"
Casavi =)
Pic. Lic. Kika!,. Dr. Armando Silvestre (amigo reportate te extraño), y yo :P
No hay comentarios:
Publicar un comentario