sábado, 28 de noviembre de 2009

Amor!


Amor, palabra de uso comun y cotiano...


Cuantas veces la repites al dia sin pensarlo,


Amor palabra hueca, vacia, de significado desvanecido..


Amor, perdida de conciencia y dignidad!


Amor simplemente Amor...


Te me vienes, te me vas, y sigo tras tu pista,


despues de tus ausencias,


Amor, amor, amor...


De principes, de reynas, de multitudes, de vida.


Complejo como el hombre, tan simple como el agua,


y siempre tan ligero como el viento.


Amor, te escribo, te siento, amor.
Casavi
Al amor :**

domingo, 22 de noviembre de 2009

...


Es interesante levantarte cada mañana y

sentir un hueco en el pecho,

alguna vez lo senti,

aunqe me gustaria negar qe aún no lo siento.


Gente va y viene incesantemente por la vida,

pasan dias, horas, minutos o segundos, instantes;

la mayoría son solo imagenes inestables en la memoria,

otras marcan inicios y finales, algunas mas recuerdos,

y lagunas en el alma.


En realidad todo es relativo,

prefiero en ocasiones simplemente pensar,

qe mi romanticismo, es una tierna locura,

y no permitir qe esas personas me marqen el alma.


He leído a mil poetas, escritores y filosofos,

mas no me basta con sus hipotesis, a cerca del vacio

en el alma, tengo hambre de más,

qizas ese sea mi problema, dar amor de mas,

nunca qedar satisfecha, es mi estilo, es mi huella.


Mas sin embargo creo, qe algun dia despertare

llena de amor, y mis cicatrices se perderan en el olvido.


Sencillamente es karma, ¿me eqivoco?
A todas las personas qe dejaron huella en mi alma.


Casavi :**