
Es interesante levantarte cada mañana y
sentir un hueco en el pecho,
alguna vez lo senti,
aunqe me gustaria negar qe aún no lo siento.
Gente va y viene incesantemente por la vida,
pasan dias, horas, minutos o segundos, instantes;
la mayoría son solo imagenes inestables en la memoria,
otras marcan inicios y finales, algunas mas recuerdos,
y lagunas en el alma.
En realidad todo es relativo,
prefiero en ocasiones simplemente pensar,
qe mi romanticismo, es una tierna locura,
y no permitir qe esas personas me marqen el alma.
He leído a mil poetas, escritores y filosofos,
mas no me basta con sus hipotesis, a cerca del vacio
en el alma, tengo hambre de más,
qizas ese sea mi problema, dar amor de mas,
nunca qedar satisfecha, es mi estilo, es mi huella.
Mas sin embargo creo, qe algun dia despertare
llena de amor, y mis cicatrices se perderan en el olvido.
Sencillamente es karma, ¿me eqivoco?
A todas las personas qe dejaron huella en mi alma.
Casavi :**
1 comentario:
Se llama Esperanza, pero amiga... Piensa ¿que es lo que quieres? ¿Qie te hace feliz? valla, ¿Que te complementa? Rsponde a esas preguntas y aferrate a la respuesta siempre, muchas veces no sera placentero el camino, pero nunca olvides el objetivo y eso te dara fuerzas para seguir adelante.
Ice
Publicar un comentario