martes, 28 de julio de 2009

Y Qe mas da?



Y qe mas da, si te perdi, o si te tengo...


Y qe mas tienes para darme,


Cual es el fin de esta historia,


sin comienzo.


Que me pides qe ya no pueda darte,


Días, noches, sueños...


Alma, risas, besos...


Y que mas da, si no tengo nisiqiera eso.



¡Y qe mas da si te perdi, o si te tengo!


¿De qe me sirve extender mis brazos al viento?


Tristeza, agonía, Dolor...


Miedo, astio, venganza...


Si ya ni siqiera me qeda eso ...



Casavy


hahah fugaz el escrito de valina en la compu

y salio eso :P
Pic. Elim Y Ali..
Tema: Confeti
subo esa pic por qe me gusta :P





jueves, 23 de julio de 2009

Vienes...


Vienes y te vas una y otra vez,



pero en tus brazo siento esa



seguridad, en tu piel...



Tus ojos me muestran tu alma,



pero me siento tan sublime



a tu merced...



Me llamas, te espero y no llegas jamás,



Te sueño, deseo y vuelvo a despertar



Si te gano pierdo libertad ...





Casavi


lunes, 20 de julio de 2009

Y después Que?


Después de extrañarte que?


Después de esperar tu llamada, cada mañana.


De dormir pensando, que el amanecer traera

una nueva esperanza.


Y después que?



Si aprendí a vivir contigo, a vivir de tí,


si cada oración, que repito la hago pensando

en tí.



Y después de tí, que?


Si el cielo esta nublado, y no hay rastro de luz,

Si las estrellas me han dejando en plena obscuridad.




Casavi



Pic. Octavio (mi ex bichito :P) y Casavi... A honor del gran favor del Sabado (sarcasmo :P)

viernes, 17 de julio de 2009

Olvide soñar?



Hace mucho ya qe no escribia nada,





debe ser por que la inspiración desaparecio de un momento a otro


y olvide soñar.





Me dedique a fortalecer mis heridas y debilidades,


me sumergí en un profundo abismo de dolor, soledad, excesos y pasión.





Después de tanto navegra a la deriva,


me di cuenta que mi barco naufrago dejandome inmeresa en mi devastación,.





No se si esta era la metafora apropiada,


pero estoy segura que ha empezado el inicio del fin,





Alguna vez escuche que hat encuentros no encontrados,. pero al parecer,


sin buscar encontre el mio.





Hay cuentos que no comienzan sin el erase una vez y el realidad prefiero


qe el mio sea así es.





Hoy solo queda explorar el lugar del naufragio.





"si estoy melancolica =) ¿Ustedes que piensan?"









Casavi =)

Pic. Lic. Kika!,. Dr. Armando Silvestre (amigo reportate te extraño), y yo :P

miércoles, 15 de julio de 2009

Hay Dias...


Hoy viendome al espejo mientras mi reproductor musicalizaba el momento;


Una canción, la canción que significo mucho para mí en algún tiempo,


sentí como un escalofrio recorría cada centímetro de mi píel y erizaba


hasta la parte más intíma de mi conciencia.


Miles de pensamientos invadian mi mente y fue entonces y solo entonces


que visualice como ha cambiando mi vida, mi tiempo, mi espacio.


La razón cego mis sentidos,. y fue así como cerre el tomo II de la


enciclopedía de mi vida, ese tomo donde tu llenabas cada página,


con tus besos, tus abrazos, tus caricias, y decidí iniciar un nuevo


cápitulo, ya sin tí, un nuevo libro.


La canción constante en mis oídos y el sublime aroma del pasado


en mí mente, unidos por la armonia del recuerdo.


Es imposible no evitar una lágrima más en mi mejilla, lo se las


niñas grandes no lloran, pero me asfixia a un mas, el sabor de


tus labios.


Hay dias en los que me las arreglo, para no pensar en tí,


cuando mis necesidades sobre pasan mis obligaciones...
CASAVI
Pic. Abrazame fuerte con Bobby hehe!

domingo, 12 de julio de 2009

MIEDO...



¿No es gracioso, como sin darnos cuenta volvemos a amar?

probablemente sí, diria la mayoría, pero Hoy en realidad,

me gustaría escribir a cerca de ese miedo, que sentimos





después de amar demasiado y luego sentirnos vacios.



Ese miedo que nos grita tan fuerte,. tan alto, que nos es

imposible callar su voz, Ignorando gracias a el los latidos

del corazón,. ese miedo que nos inspira desconfianza,.

falta de lealtad y falta de amor.

Yo he sentido ese miedo,. quiza aprendí a vivir con él,

mi compañero eterno, si se que suena cursí, pero

después de una gran sequía, llega el temor de una

aún mayor y de completa devastación,.


Creo que todos alguna vez hemos entregado el alma,.

el corazón, la piel a alguien que no lo merece,. o nos hace

pobres de cariño, pero


¿Qué pasa si no nos damos una nueva oportunidad?


En verdad el amor es un sortilegio,. una apuesta,.

un estado constante de extasís y a la vez agonía,.


¿Debemos dejarnos vencer por el miedo

o echarlo a la suerte?




Yo me pregunto:


"¿Por qué NO?"





By: Casavi



Pic,. Pako,. mi mejor amigo =) & Casavi (osea Yo)

Texto: Casavi

Dedicatoria: Ya sabes hehee!