
Vienes y te vas una y otra vez,
pero en tus brazo siento esaseguridad, en tu piel...Tus ojos me muestran tu alma,pero me siento tan sublimea tu merced...Me llamas, te espero y no llegas jamás,Te sueño, deseo y vuelvo a despertarSi te gano pierdo libertad ...Casavi
No hay comentarios:
Publicar un comentario