
Haciendo una reflexion estupida e inutil llegue a lo siguiente...
Mientras observaba una típica película muy estadounidense, si esas donde el típico perdedor o chava X, a los cuales nadie conoce, ni los voltea a ver en High School, terminan en un baile tipo cenicienta con un hermoso vestido en su defecto un smoking (muy toxido Mask) coronados como reyes al lado del Chico(a) más Hot de la skull (si bastante típico) me dije:
¿Por que mi vida no puede ser así?
No es por ke yo huviera sido una perdedora en la prepa (jamás!!!) y los que me conocen lo saben :P, pero sería todo tan divertido si por una vez, solo por esa ocasión fueras la protagonista de tu propio cuento de Hadas (y quedarte con el chico wapo) y claro Tarannnnnnn!!!!! (suspiro)No puede faltar el happy End, concluido por un beso de amor verdadero bla, bla, bla...en realidad ni me he imaginado con el chico wapo de la prepa (bueno si, pero era novio de una compañera) En fin... Al grano, después de esta estupida reflexion caí en cuenta... Hace unos dias, mientras yo disfruta de unas compras con mis amigas en una conocida tienda departamental (si de esas tipo moll y USA) de mi ciudad, me encontre por los pasillos a esa chava, la novia del chico sexy de la escuela, la que muchas soñaron estar en su lugar por robarle el beso al chavo mas wapo (si me incluyo, despues de todo que chido no?) rodeada de tres enanos gritones, la llamaban mama, ha subido de peso demasiado (al decir demasiado, me refiero a demasiado), me miro y trato de ignorarme a lo cual correspondi... Fue chistoso verla en esas condiciones, si es lindo tener Hijos, pero no a los 17 o 18 años (no kiero herir suceptibilidades, ni mucho menos que se entienda mal mi comentario), pero llegue a una conclusión...Mi típica película estadounidense no tiene el típico final feliz pero si el mejor de todos!!!
Cambio y Fuera
Casavi
No hay comentarios:
Publicar un comentario