lunes, 22 de junio de 2009

Un Beso...


Puede un beso ser tan impersonal y vacio!


Mostrarte el lado obscuro de la Luna


Llevarte a las Estrellas en un chasquido...



Puede un beso ser tan impreciso


Que te mienta al contacto y se


Enamore en un principio...



Puede ser un beso inolvidable


mas poco recordable, tan lleno de nada


Pepleto de astio...

No hay comentarios: