lunes, 4 de octubre de 2010

A TI!


"No te puedo decir qe nuestra relación siempre sera buena, no te prometo qe no habrá discusiones, lo qe te puedo prometer esque te voy a amar por el resto de mi vida, la cual solo qiero compartir contigo"

Wow! de seguro en algún lugar, lo escuche, leí y por qe no pensé decirlo,
es verdad, siempre esperas qe la persona a la qe amas este siempre a tu lado.

Vives en ocasiones esperando qe los problemas terminen al final del día, y un simple Te Amo, te regrese la felicidad qe te dio un fracaso.
Los sueños, los amores y la vida en sí misma es difícil, en ocasiones cruel, a veces increíble y otras tantas solo una falacia de las anteriores.
El conjunto de sentimientos y emociones reprimidas o simplemente pensamientos vacíos invaden nuestras vidas y nos hacen perder la visión de el Porqe estamos juntos.

En particular, creo qe cada momento al lado de la persona qe amas, qe cada sueño qe compartieron juntos, qe cada beso, cada caricia, cada noche a su lado siempre permanecerán en la mente de ambos.

A veces sueño contigo, me mojo en tí, te tengo en mis brazos y deseo detener el tiempo, mas sin embargo, aunque nuestro destino se empeñe en separarnos el recuerdo, el deseo y el amor siempre estara presente.

a'te Casavi



No hay comentarios: