miércoles, 15 de julio de 2009

Hay Dias...


Hoy viendome al espejo mientras mi reproductor musicalizaba el momento;


Una canción, la canción que significo mucho para mí en algún tiempo,


sentí como un escalofrio recorría cada centímetro de mi píel y erizaba


hasta la parte más intíma de mi conciencia.


Miles de pensamientos invadian mi mente y fue entonces y solo entonces


que visualice como ha cambiando mi vida, mi tiempo, mi espacio.


La razón cego mis sentidos,. y fue así como cerre el tomo II de la


enciclopedía de mi vida, ese tomo donde tu llenabas cada página,


con tus besos, tus abrazos, tus caricias, y decidí iniciar un nuevo


cápitulo, ya sin tí, un nuevo libro.


La canción constante en mis oídos y el sublime aroma del pasado


en mí mente, unidos por la armonia del recuerdo.


Es imposible no evitar una lágrima más en mi mejilla, lo se las


niñas grandes no lloran, pero me asfixia a un mas, el sabor de


tus labios.


Hay dias en los que me las arreglo, para no pensar en tí,


cuando mis necesidades sobre pasan mis obligaciones...
CASAVI
Pic. Abrazame fuerte con Bobby hehe!

1 comentario:

HaLhY dijo...

hehehe!!


yo comento, qe es muy de mi bichito (eX) la reflexión hahaha